‘Amar es para siempre’, capítulo 2444: Raúl, legítimo heredero de Adolfo Uriarte
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 2443 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Paloma cada vez está más preocupada por Coral.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2444 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Raúl, tras mucho tiempo de espera, por fin se ha convertido en el legítimo heredero de Adolfo Uriarte. Algo que, desde luego, va a marcar un antes y un después en muchos aspectos.
Además, vemos cómo la relación entre Visi y Sebas va, poco a poco, cogiendo forma. Al menos aparentemente. Y es que, a pesar de todo lo que están viviendo, él sigue negándola en repetidas ocasiones. Una acción que, a la larga, provocará que las cosas vayan complicándose por momentos.
Penélope, finalmente, ha descubierto el verdadero motivo por el que Diego no se presentó a ver a Ismael el día anterior. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Rubén ha recibido una inesperada propuesta de trabajo que, de una manera u otra, va a afectar a esos planes de futuro que tiene con Cristina.
El regreso de Adolfo Uriarte ha provocado que los planes para salvar a Candela tengan que verse acelerados. Y es que tienen que sacarla de la tormentosa clínica de reposo antes de que sea demasiado tarde y, por tanto, sea descubierta. ¿Lo lograrán? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre